Qué es el marketing internacional

4.7 (120 valoraciones)
Nivel:
Básico
Tipo de contenido:
Curso
Modalidad:
Online
Tipo de inscripción:
Gratuita
Idioma:
Español
Horas de dedicación:
6 horas
Fecha de fin:
31/03/2025
Certificado:
No
Dirigido a:
Público en general

¿Cuáles son los objetivos de esta formación?

  • Disponer de un cuerpo sólido y bien delimitado de conocimientos conceptuales, técnicos y de procedimiento relativos al proceso de internacionalización empresarial.
  • Estar en disposición de desarrollar las fases de un programa de internacionalización empresarial: investigación de mercados exteriores, técnicas de segmentación y selección de mercados exteriores, opciones para acometer los procesos de penetración de mercados internacionales.
  • Conocer el proceso para seleccionar mercados internacionales y manejar las principales fuentes de información de marketing.
  • Distinguir las diferentes alternativas que tiene la empresa para acceder a mercados exteriores, así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Competencias ICEX:

  • Estrategia
  • Marketing y ventas
  • Desarrollo de la estrategia de marketing digital
  • Investigación de mercados
  • Diseño de estrategia digital internacional

Registro

¿Te interesa? ¡Inscríbete!
Es necesario iniciar sesión tras realizar el registro al Campus
Acceder

Quiero saber más

Solicitar información
Mujer sosteniendo una tablet y sonriendo
Ficha
del curso
Descargar