Campus te ayuda

Preguntas frecuentes

Sobre ICEX Campus

Para registrarte en ICEX Campus, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en “Acceder”.
  2. Selecciona “Quiero registrarme”.
  3. Completa los campos del formulario y, a continuación, pulsa “Continuar”.
  4. Recibirás un correo de verificación con el procedimiento a seguir para acceder a ICEX Campus.

Sigue los pasos que te indicamos:

  1. Inicia sesión y despliega el menú de navegación situado arriba a la derecha.
  2. Selecciona la opción “Mi cuenta”.
  3. Despliega las “Opciones” y selecciona “Cambiar contraseña”.
  4. Sigue las instrucciones indicadas para finalizar el proceso.

El Identificador de usuario es tu documento de identidad (NIF, NIE, etc) o pasaporte que has indicado al realizar el registro.

Si no recuerdas la contraseña, selecciona “He olvidado mi contraseña” y sigue los pasos.

Comprueba que las credenciales introducidas son correctas.

Recuerda que:

  • El Identificador de usuario es tu documento de identidad (NIF, NIE, etc) o pasaporte que has indicado al realizar el registro.
  • Si no recuerdas la contraseña, selecciona “He olvidado mi contraseña” y sigue los pasos.

En la plataforma no se permite la modificación de datos del perfil de usuario. En la parte superior de la pantalla encontrarás el enlace a Campus te ayuda, donde podrás contactar con nosotros y comentarnos tu necesidad.

  • Smartphones: Se recomienda Android o iOS.
  • Tabletas: Compatibles con Android o iOS.
  • Ordenadores: Requiere Windows o macOS.
  • Navegadores: Compatible con las versiones más recientes de Microsoft Edge, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Contacto

Mujer sonriendo consultando una tablet con gente reunida de fondo

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con nosotros a través de este formulario o al teléfono (+34) 913 497 100 de L a J de 9 a 17 h, V de 9 a 15 h.​

Puedes solicitar información sobre los cursos, consultar sobre servicios de formación o solicitarnos soporte técnico.​

Ir al formulario de contacto