Campus te ayuda

Preguntas frecuentes

Sobre ICEX Campus

Para registrarte en ICEX Campus, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en “Acceder”.
  2. Selecciona “Quiero registrarme”.
  3. Completa los campos del formulario y, a continuación, pulsa “Continuar”.
  4. Recibirás un correo de verificación con el procedimiento a seguir para acceder a ICEX Campus.

Para acceder a tu certificado debes entrar en tu expediente y hacer clic sobre el título del curso o ruta de aprendizaje que has completado.

Una vez dentro, encontrarás el botón "Ver certificado", que te permitirá ver y descargar tu certificado de superación.

Al completar una Ruta o Isla de Retos, tu certificado estará disponible en tu expediente en un plazo de 24 a 48h.

Sigue los pasos que te indicamos:

  1. Inicia sesión y despliega el menú de navegación situado arriba a la derecha.
  2. Selecciona la opción “Mi cuenta”.
  3. Despliega las “Opciones” y selecciona “Cambiar contraseña”.
  4. Sigue las instrucciones indicadas para finalizar el proceso.

El Identificador de usuario es tu documento de identidad (NIF, NIE, etc) o pasaporte que has indicado al realizar el registro.

Si no recuerdas la contraseña, selecciona “He olvidado mi contraseña” y sigue los pasos.

Comprueba que las credenciales introducidas son correctas.

Recuerda que:

  • El Identificador de usuario es tu documento de identidad (NIF, NIE, etc) o pasaporte que has indicado al realizar el registro.
  • Si no recuerdas la contraseña, selecciona “He olvidado mi contraseña” y sigue los pasos.

En la plataforma no se permite la modificación de datos del perfil de usuario. En la parte superior de la pantalla encontrarás el enlace a Campus te ayuda, donde podrás contactar con nosotros y comentarnos tu necesidad.

  • Smartphones: Se recomienda Android o iOS.
  • Tabletas: Compatibles con Android o iOS.
  • Ordenadores: Requiere Windows o macOS.
  • Navegadores: Compatible con las versiones más recientes de Microsoft Edge, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Para añadir un certificado de superación de ICEX Campus a LinkedIn, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la sección Licencias y certificaciones.
  2. Añade el código y la URL de verificación que se muestra en el certificado. Además, te recomendamos adjuntar también el PDF del mismo que descargaste de la plataforma de formación de ICEX Campus.

Si quieres más información sobre cómo añadir una certificación en tu perfil de LinkedIn, consulta aquí.

Contacto

Mujer sonriendo consultando una tablet con gente reunida de fondo

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con nosotros a través de este formulario o al teléfono (+34) 913 497 100 de L a J de 9 a 17 h, V de 9 a 15 h.​

Puedes solicitar información sobre los cursos, consultar sobre servicios de formación o solicitarnos soporte técnico.​

Ir al formulario de contacto