Para registrarte en ICEX Campus, sigue estos pasos:
Para acceder a tu certificado debes entrar en tu expediente y hacer clic sobre el título del curso o ruta de aprendizaje que has completado.
Una vez dentro, encontrarás el botón "Ver certificado", que te permitirá ver y descargar tu certificado de superación.
Al completar una Ruta o Isla de Retos, tu certificado estará disponible en tu expediente en un plazo de 24 a 48h.
Sigue los pasos que te indicamos:
El Identificador de usuario es tu documento de identidad (NIF, NIE, etc) o pasaporte que has indicado al realizar el registro.
Si no recuerdas la contraseña, selecciona “He olvidado mi contraseña” y sigue los pasos.
Comprueba que las credenciales introducidas son correctas.
Recuerda que:
En la plataforma no se permite la modificación de datos del perfil de usuario. En la parte superior de la pantalla encontrarás el enlace a Campus te ayuda, donde podrás contactar con nosotros y comentarnos tu necesidad.
Para añadir un certificado de superación de ICEX Campus a LinkedIn, sigue los siguientes pasos:
Si quieres más información sobre cómo añadir una certificación en tu perfil de LinkedIn, consulta aquí.
Contacta con nosotros a través de este formulario o al teléfono (+34) 913 497 100 de L a J de 9 a 17 h, V de 9 a 15 h.
Puedes solicitar información sobre los cursos, consultar sobre servicios de formación o solicitarnos soporte técnico.
Ir al formulario de contacto