Inicio | Curso | Aprende cómo acceder a los mercados internacionales
Aprende cómo acceder a los mercados internacionales
4.7 (120 valoraciones)
Nivel:
Básico
Tipo de contenido:
Curso
Modalidad:
Online
Tipo de inscripción:
Gratuita
Idioma:
Español
Horas de dedicación:
5 horas
Fecha de fin:
31/03/2025
Certificado:
No
Dirigido a:
Público en general
¿Cuáles son los objetivos de esta formación?
Distinguir las diferentes alternativas que tiene la empresa para acceder a mercados exteriores, así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.
Determinar los productos de la empresa más adecuados para la internacionalización y las adaptaciones que hay que realizar para su venta en mercados.
Identificar las variables que impactan el posicionamiento de la empresa en el mercado exterior.
Este sitio web utiliza cookies no exceptuadas. En concreto, se utilizan cookies propias y de terceros para fines analíticos obteniendo información a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar Cookies", configurarlas pulsando el botón "Configurar Cookies", o rechazarlas todas (excepto las Cookies técnicas necesarias) pulsando el botón "Rechazar Cookies". Puede consultar nuestra Política de Cookiesaquí.
Técnicas
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.Permiten el seguimiento y análisis de comportamiento del usuario de webs a las que están vinculadas, con la finalidad posterior de introducir mejoras en función de los datos agregados.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.