Inicio | Curso | Cómo vender a través de marketplaces
Cómo vender a través de marketplaces
4.7 (120 valoraciones)
Nivel:
Básico
Tipo de contenido:
Curso
Modalidad:
Online
Tipo de inscripción:
Gratuita
Idioma:
Español
Horas de dedicación:
6 horas
Fecha de fin:
31/03/2025
Certificado:
No
Dirigido a:
Público en general
¿Cuáles son los objetivos de esta formación?
Comprender los diferentes tipos de marketplaces y sus características clave, incluyendo su funcionamiento, categorizaciones de qué venden, dónde venden, el tipo de compradores y vendedores, su modelo de negocio y el grado de transaccionalidad, lo que te permitirá tener un conocimiento completo sobre los marketplaces y sus variaciones en el mundo del comercio electrónico.
Definir una estrategia efectiva de comercialización en marketplaces, identificar el marketplace más adecuado para tus productos o servicios, y crear un catálogo de productos que cumpla con los requisitos y mejores prácticas de los marketplaces, incluyendo la gestión de atributos de producto, precios, inventario y condiciones de envío.
Identificar y comprender las principales características y requisitos de venta de los diferentes marketplaces así como sus ventajas y desventajas frente a una plataforma de venta propia.
Comprender los pasos y procesos esenciales necesarios para comenzar a vender en marketplaces así como estar familiarizado con herramientas imprescindibles que pueden ayudarte en la gestión de tu negocio en estas plataformas.
Este sitio web utiliza cookies no exceptuadas. En concreto, se utilizan cookies propias y de terceros para fines analíticos obteniendo información a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar Cookies", configurarlas pulsando el botón "Configurar Cookies", o rechazarlas todas (excepto las Cookies técnicas necesarias) pulsando el botón "Rechazar Cookies". Puede consultar nuestra Política de Cookiesaquí.
Técnicas
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.Permiten el seguimiento y análisis de comportamiento del usuario de webs a las que están vinculadas, con la finalidad posterior de introducir mejoras en función de los datos agregados.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.