Inicio | Curso | Qué es el marketing internacional
Qué es el marketing internacional
4.7 (120 valoraciones)
Nivel:
Básico
Tipo de contenido:
Curso
Modalidad:
Online
Tipo de inscripción:
Gratuita
Idioma:
Español
Horas de dedicación:
6 horas
Fecha de fin:
31/03/2025
Certificado:
No
Dirigido a:
Público en general
¿Cuáles son los objetivos de esta formación?
Disponer de un cuerpo sólido y bien delimitado de conocimientos conceptuales, técnicos y de procedimiento relativos al proceso de internacionalización empresarial.
Estar en disposición de desarrollar las fases de un programa de internacionalización empresarial: investigación de mercados exteriores, técnicas de segmentación y selección de mercados exteriores, opciones para acometer los procesos de penetración de mercados internacionales.
Conocer el proceso para seleccionar mercados internacionales y manejar las principales fuentes de información de marketing.
Distinguir las diferentes alternativas que tiene la empresa para acceder a mercados exteriores, así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.
Este sitio web utiliza cookies no exceptuadas. En concreto, se utilizan cookies propias y de terceros para fines analíticos obteniendo información a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar Cookies", configurarlas pulsando el botón "Configurar Cookies", o rechazarlas todas (excepto las Cookies técnicas necesarias) pulsando el botón "Rechazar Cookies". Puede consultar nuestra Política de Cookiesaquí.
Técnicas
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.Permiten el seguimiento y análisis de comportamiento del usuario de webs a las que están vinculadas, con la finalidad posterior de introducir mejoras en función de los datos agregados.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.