Qué es el marketing internacional

4.7 (120 valoraciones)
Nivel:
Básico
Tipo de contenido:
Curso
Modalidad:
Online
Tipo de inscripción:
Gratuita
Idioma:
Español
Horas de dedicación:
6 horas
Fecha de fin:
31/07/2025
Certificado:
Al completar Ruta
Dirigido a:
Público en general

¿Cuáles son los objetivos de esta formación?

  • Disponer de un cuerpo sólido y bien delimitado de conocimientos conceptuales, técnicos y de procedimiento relativos al proceso de internacionalización empresarial.
  • Estar en disposición de desarrollar las fases de un programa de internacionalización empresarial: investigación de mercados exteriores, técnicas de segmentación y selección de mercados exteriores, opciones para acometer los procesos de penetración de mercados internacionales.
  • Conocer el proceso para seleccionar mercados internacionales y manejar las principales fuentes de información de marketing.
  • Distinguir las diferentes alternativas que tiene la empresa para acceder a mercados exteriores, así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Competencias ICEX:

  • Estrategia
  • Marketing y ventas
  • Desarrollo de la estrategia de marketing digital
  • Investigación de mercados
  • Diseño de estrategia digital internacional

Registro

¿Te interesa? ¡Inscríbete!
Es necesario iniciar sesión tras realizar el registro al Campus
Crear mi usuarioAcceder

Quiero saber más

Solicitar información
Mujer sosteniendo una tablet y sonriendo
Ficha
del curso
Descargar