Qué es la política de marketing mix internacional

4.7 (120 valoraciones)
Nivel:
Básico
Tipo de contenido:
Curso
Modalidad:
Online
Tipo de inscripción:
Gratuita
Idioma:
Español
Horas de dedicación:
7 horas
Fecha de fin:
31/03/2025
Certificado:
No
Dirigido a:
Público en general

¿Cuáles son los objetivos de esta formación?

  • Analizar y comprender la importancia de la creación de marcas para la consecución de ventajas competitivas sostenibles y las distintas alternativas de creación de marca en la esfera internacional.
  • Identificar las variables que afectan a la fijación de precios internacionales y al posicionamiento internacional de la empresa.
  • Conocer la estructura de los canales de distribución internacional y los procedimientos de gestión y control de distribuidores y las tendencias en cuanto a los procesos de omnicanalidad.
  • Identificar los atributos que influyen en la comunicación internacional y las herramientas más utilizadas, tanto offline como online.

Competencias ICEX:

  • Marketing y ventas
  • Desarrollo de la política de marketing mix

Registro

¿Te interesa? ¡Inscríbete!
Es necesario iniciar sesión tras realizar el registro al Campus
Acceder

Quiero saber más

Solicitar información
Mujer sosteniendo una tablet y sonriendo
Ficha
del curso
Descargar